WWW.GALLETIZATE.COM

viernes, 19 de octubre de 2012

Galleto Gª de Vinuesa al lado de su homólogo humano
Ya en otras ocasiones me he referido a la pereza galletil que me suele producir la política. En el mundo de las galletas sucede algo similiar a lo que acontece en el humano: siempre más de lo mismo...los políticos vienen y van, cambian de colores, pero la falta de soluciones, las corruptelas y abusos, etc son el pan y la galleta nuestra de cada día.
Ahora mismo los recortes nos están afectando en importantísimas secciones de la estructura galletera. Azúcar y harina de menor calidad, reutilización de moldes por falta de presupuesto, endurecimiento de las condiciones dentro  de la lata, etc
Sin embargo, hoy he leido en un medio digital humano lo siguiente: "El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha querido hacer un “llamamiento muy especial a todo el mundo para que intenten asistir ese día al concierto y, si no les es posible, que utilicen la fila cero para hacer sus donativos y ayudar a Inés y a su familia a superar este durísimo trance”. Luego he sabido que Inés es una pequeña humana de tan solo 4 años de edad que está gravemente enferma y para la que la esperanza de vivir pasa por un costoso tratamiento fuera de casa. 
Noticias como ésta, un político apelando a las conciencias y a la solidaridad de los ciudadanos por una niña, hacen que casi, casi, casiiiii .... me reconcilie con la política.



Más información sobre Inés y el concierto:

http://www.cronicanorte.es/musica-clasica-para-ayudar-a-ines/27894

ww.sermadridnorte.com/noticias/alcobendas-organiza-un-concierto-con-el-objetivo-de-que-la-pequena-ines-pueda-recibir-su-nuevo-tratamiento-contra-el-cancer_28400/

www.facobook.com/ineswecan/

www.ineswecan.com

2 comentarios: